jueves, 21 de abril de 2011

Cap 1

 -Llegamos a la universidad y como siempre, todo mundo nos observaba, eso realmente me estresaba, teníamos algo en la cara? … las chicas nos amaban, pero yo solo tenía ojos para una sola, Samanta, y Tom, Bueno el tenia ojos para todas el sí que se dejaba querer…                       
Tom: y si pudo ser peor -susurro-
-La novia de Bill se acercaba a donde estaban ellos.
Georg: jajaja
Bill: No quiero que la molesten, por favor.
Gustav: jaja, Seguro.
Samanta: Bill, mi amor -se acerco y lo beso-
Tom: QUE ASCO!-observando a Samanta-, mejor nos vamos, verdad chicos?
Gustav: eeh si claro, nosotros aquí salimos sobrando.
Samanta: Oh chicos, quédense, a mi no me molesta
Georg: pero créeme que a nosotros si –sonrío-
Tom y Gustav: jajajaja
Samanta: ay, que odiosos son, por cierto Tom a mi amiga, Alisa, le gustas y estaba pensando que tal vez podríamos salir los 4.
Tom: e_e
Samanta: si imbécil, ósea una cita doble, tu, Alisa, Bill y yo –sonriendo-
Tom: queee? No no no, olvídalo
Samanta: idiota, no encontraras a una mujer como ella, linda, sexy, inteligente, todo lo que un hombre desea en una mujer.
Tom: Deja de llamarme IDIOTA, ni en sueños saldría con ella, son igual de estresantes y malcriadas, las dos tienen una voz chillona, que por cierto es insoportable, te lo vuelvo a repetir O-L-V-I-D-A-L-O, así o más claro?  -Tom le contesto a Samanta un poco enojado-
Samanta: Bill, dile algo, me está faltando al respeto –haciendo pucheros-
Bill: TOM! Te dije que no la molestaras y no permitire que le levantes la voz –un poco enojado-
Tom: QUE TE PASA BILL?! , Desde que estas con esta mujer, digo si es que se le puede llamar mujer a esta cosa, te has vuelto muy diferente, nos has cambiado por ella? , enserio no te entiendo, pero tampoco puedo hacer que cambies, vámonos chicos no tenemos nada que hacer aquí.
–Tom se molesto demasiado, en todo el día no le dirigió la palabra a Bill, a Tom le molestaba demasiado que por culpa de Samanta él y Bill siempre discutieran…
Simone: a cenar chicos! –Grito-
-Bill fue el primero en bajar, Gordon, Simone y Bill, estaban esperando a que Tom bajara…                                                                                                                                                  
 Simone: que tu hermano no piensa bajar a cenar?
Tom: -bajando por las escaleras- ya se me quito el hambre –observando a Bill-, estaré en el jardín.
– Tom salió al jardín un poco triste y se recostó a observar las estrellas.
Simone: Discutieron verdad? -suspiro-
Bill: si mama, pero es que el tiene la culpa, ofendió a Samanta y no lo voy a tolerar.
Simone: Mira tú sabes que no me meto en tu relación con Samanta, pero  Tom tiene razón esa chica te tiene segado, te maneja a su manera y eso también me molesta a mí, detesto que por culpa de esa muchacha  ustedes siempre salgan peleados, no me gusta la relación que llevas con ella, Ojala y aparezca una chica que de verdad sea para ti, que de verdad te corresponda, y que no juegue con tus sentimientos.
Bill: pero mama para mí esa chica es Samanta, ella me hace feliz  la amo.
Simone: Algún día te darás cuenta, que ella es la chica equivocada una madre nunca se equivoca, y tengo un buen presentimiento de que esa chica correcta para ti, está en camino. –sonrío-
Bill: Claro, lo que digas.
Gordon: Deberías de ir a hablar con Tom y pedirle una disculpa.
Bill: tienes razón.
– Bill salió al jardín y Tom estaba recostado en el césped, observando la luna y las hermosas estrellas que iluminan el cielo.
Bill: Puedo recostarme?
Tom: Claro –sonrío-
Bill: Tom, fui un estúpido, yo quiero pedirte una disculpa…
Tom: -interrumpió-  No te preocupes hermano, todo está olvidado –sonrío-
Bill: Gracias, Oye Tom?
Tom: Dime?
Bill: Crees, que exista vida en esa hermosa estrella? –señalo la estrella que mas brillaba, en el oscuro cielo.

Tom: No lo sé,  -pero si hay, me imagino que las mujeres que viven ahí deben ser realmente hermosas, las más hermosas que puedan existir.
Bill: ay Tom -sonrío-
Tom: qué? dime, acaso a ti no te gustaría conocer una chica de otro planeta?
Bill:Claro que si me gustaría, siempre y cuando esa chica no sea mala
Tom: mala?
Bill: si, ósea me refiero a que no sea una chica agresiva, que tenga armas, así como en las películas.
Tom: jaja, a mi me gustan las chicas agresivas –sonrío- es muy sexy, pero estoy de acuerdo en   la parte de las armas –sonrío-
Bill: jaja, No iras a cenar?

Tom: Cierto, la cena se me olvidaba, entremos, que mi cuerpo pide alimento. –Sonrío-                                         

________________________________________

Planeta Kultrimon

Kira: No mama!, nos quedaremos con ustedes –llorando-
Sindel: No Kira, deben irse, es por el bien tuyo y el de tu hermana, tú y tu hermana deben irse, yo y tu padre estaremos bien, tu primo Blaze, las llevara a un lugar donde estarán a salvo, mientras la guerra termina.
Kira: yo me casare con Dairou, es la única manera de que nuestro planeta se salve –llorando-
Sindel: Claro que no, de ninguna manera permitiré, que ese desgraciado arruine tu vida, confía en nosotros, acabaremos con Dairou y con su ejército, pronto esta pesadilla acabara…
-Eras la hija de los reyes que gobernaban el planeta de Kultrimon, tenias una hermana llamada Jade y un primo llamado Blaze, a ti  te llamaban Kira, por ser amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz y  amante de la armonía. Amabas el acompañar y ser acompañada. Tenías el don de hacer sentir bien a las personas, tenías la facilidad de escuchar, y tu último don era que podías revivir a una sola persona en toda tu vida, solo con la condición, de que a cambio de la vida de esa persona dieras la tuya, y ese don sería usado hasta que un hombre  te enseñara a sentir la emoción más maravillosa que puede existir EL AMOR verdadero.




Bueno, es el primer cap espero y les guse, comenten por favor :)

11 comentarios:

  1. wohh!! grandiosoo loo empeze a leer y me super jalooO!! ahhh em encantaa mii billl es tann peroo tann lindos*.* loo amoo! quierooo cpaitulo dos porfavor!!!=O
    BESOS Y CUIDATEE! SUBEE PRONTO=)

    ResponderEliminar
  2. =O oraallllllleeee!! ME ENCANTO enserio gracias por dejar el linc esta buenisima y ya hiciste que odiara a alguien mas ¬¬ samanta aish la odio enserio mangoneadora de chicos lindos lo bueno que tom la pone en su lugar bien hecho tom ya quiero saber que sigue sube pronto anda siii *W* esta muy buena y eso que apenas son dos capis pero si me gusto mucho y ya te sigo eee bueno te cuidas mucho nos vemos en el siguiente capi o en tu otra fic XD jaja bueno ya me voy adios bye ;)

    ResponderEliminar
  3. zeee...amii.tammmbnn.me.encanto.espero.y.pronto
    pongas.maaas.me.encanto.siiigeeeela.y.qe.bno.
    qeee.la.empezeee.luegooo.lueegooo.para.no.
    perdermeee.niingunnn.capitulo

    ResponderEliminar
  4. esa Samanta no me cae para nada bien ¬¬"
    pero pobre Bill esta cegado por la mona esa :Z

    me encanto el cap.
    sube pronto!!! =)

    ResponderEliminar
  5. w0ow genial ay bill es tan lindo kien km el jaja sube pronto plis bye kuidat kiss

    ResponderEliminar
  6. Waaaaaaaaa! Amoor mio xqe no te has conectadooo Waaaow tu fiic Graciias...me enacnatoo el capii conectatee tengo muchoo qe contarteee :D TE AMO (L) Amiiga ermosaa me encantaan tus fiic :D sigeee por fas :D...ya me hice segidorraa encerioo estaa wenaa tu fic...ei encerio...Pinshe samantaaa no BESESS A BILL SOLO YO PUEDOO YO PUEDOO NOMASS NOMAS YO PERLA ELIZABETH BLANCARTE NOMAS PUEDO YOO! SAMANTAA :@
    TEEEE TENGO UN SORPREEESOOON MEGAGRANDEEEE! ENCERIOO :D salees biien cuidattee muchooo
    Kusees!

    ResponderEliminar
  7. jejejeje Hey gracias por pasarte por mi fic me gust y gracias por querer meterme en tu fic *O* mne honraa

    ResponderEliminar
  8. no te falle te sigo.. bueno dejame decirte que me ha facinado espero el segundo porfis soy adicta a estas cosas y me desepero jejej estuvo genial :)

    ResponderEliminar
  9. WooooooW! me gustó muchi! jajaj
    ESTÁ DEMASIADA BUENA SIGELA YA QIERO EL PROXIMO!!!!!(=

    ResponderEliminar
  10. laaa amoooooo!! :DDD síguela! esta genial enserioo! :D

    ResponderEliminar
  11. no habia podido leer los capis *O* pero los amo voy al siguiente :D

    ResponderEliminar